Jueves de cuento, por ahora sin fotos

Parecería en esta sociedad de la imagen en la que vivimos que si no hay prueba gráfica de algún acontecimiento, persona u objetos, que no existiese. Sabemos que no es así, afortunadamente.

Sólo quería comentar con esta entrada que la actividad Jueves de Cuento sigue teniendo muchísima aceptación y es vivida con mucho entusiasmo por nuestro alumnado y también por mí, que disfruto muchísimo junto a ellos y ellas. 

La semana pasada, tras romper el hielo -es que estamos en invierno-, se fueron lanzado a leer uno tras otro a leer una divertida historia de una joya de nuestra biblioteca: 

27 Historias para tomar la sopa
Úrsula Wölfel y Pablo Bernasconi
Ed. Kalandraka, colección "7 leguas", Sevilla, 2009
ISBN: 978-84-96388-31-4


Como había más personas voluntarias para continuar leyendo, acordamos que al día siguiente, aunque no tocaba -¡qué bien saltarse los horarios para seguir leyendo!, seguiríamos con este libro descubierto mientras se actualizan los fondos en el programa Abies -una tarea ingrata que de cuando en cuando reserva algunos regalillos como este-

¡Ah! El título decía, por ahora sin foto. Esta semana estaba tan absorta disfrutando de la lectura que olvidé tomar la cámara fotográfica, pero yo sé que a nuestros lectores y a nuestras lectoras les encanta salir en el blog, así que prometo incluir sus fotografías para la próxima semana.

Si alguien quiere leer un interesante comentario sobre el libro, en nuestro tablón de lecturas comentadas, hemos puesto el enlace a un blog amigo que  escribió una buena entrada sobre el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES UNA BIBLIOTECA...COMENTA, EXPRESA, ESCRIBE...